jueves, 22 de noviembre de 2007

Cuando pienso

Cuando pienso en India, en qué es lo me proporciona este país, me doy cuenta que me ayuda entender lo grande que es el planeta en el que vivimos, en su gran diversidad de existencias y diferentes maneras de funcionar. También me sirve para entender que, pese a esta diversidad abrumadora, todos somos lo mismo, con sentimientos comunes, con iguales miedos, alegrías, sueños... nacemos y morimos todos por igual y el planeta y la vida continúan.

Este es el diario de los voluntarios que trabajan en IRDT. Es una ventana al mundo para compartir nuestras experiencias, Un canal que nos sirve para sentir que no estamos solos aquí, en este proyecto, en este lugar del planeta. También para vosotros, los que lo leéis, para que os sintáis partícipes de esta historia que nos da la oportunidad a todos de hacer que nuestra vida, nosotros mismos seamos un poco más grandes, más allá de nuestra existencia, a veces tan reducida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así es Ana.
Siempre que se mira más allá, se amplia esa "reducida existencia", que más o menos definida puede enriquecerse cuando el punto de mira deja de ser el propio ombligo.
Un abrazo desde tierras mañas.
Elisa.