lunes, 26 de noviembre de 2007

Harli

Hoy hemos estado Shankar (el secretario de IRDT), Narendra (uno de los trabajadores de siempre), Pepe, Silvia (dos amigos) y yo en la aldea de Harli. Pepe y Silvia son dos arquitectos que han trabajado en Vicente Ferrer durante 10 meses y nos han venido como caídos del cielo. Hace unos días nos ha llegado la noticia de que tenemos posibilidades de que una organización financie la construcción de la escuela de Harli y hace 2 días han avisado Pepe y Silvia de su llegada. Han visitado la escuela y nos van a hacer el proyecto para la construcción. A veces parece que la vida nos trae lo que necesitamos a cada momento, solo hay que esperar y confiar. Estos días esa sensación me acompaña constantemente y me llena de alegría.


A Silvia y Pepe les ha encantado la tierra y el Bihar rural. A veces, cuando voy hacia las aldeas en moto, creo estar dentro de uno de esos documentales de la National Geografic, es tan hermoso el campo aquí... Ahora, tras la época de lluvias que trae la riqueza del agua a estas tierras después de 8 largos meses secos, todo está verde y rebosante de vida.

2 comentarios:

Manu Viciano dijo...

¡Queremos fotos! A ver si me bajo Google Earth y voy geolocalizando los posts...

Anónimo dijo...

Esperar y confiar, una buena pareja verbal.

Ana, traspasas esa alegría!!
Una ola y unos cuantos hurras desde España para Pepe y Silvia.
Eso Manu, FOTOS!!

Un abrazo.
Elisa.